
Mari Carmen
García-Pérez

SESIONES DE REIKI
Presenciales o a distancia igual de efectivas
Mikao Usui

Reiki es una palabra japonesa que significa, energía vital y universal. MIKAO USUI (monje zen japonés), fue quien descubrió esta técnica de sanación milenaria tras alcanzar el estado de “satori” (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el Monte Karuma de Kioto hacia 1922.
Reiki utiliza la energía divina inteligente para sanar y equilibrar enfermedades físicas, mentales y emocionales. La práctica del Reiki se fundamenta en la trasmisión de energía a través de la imposición de manos o de otros métodos (según el nivel), a un receptor que puede ser uno mismo, otra persona, un animal o una planta (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de sanar y mantener la salud.

REIKI equilibra y restaura la energía del organismo, favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armoniza tanto el cuerpo como la mente.
A niveles físicos, el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.
A niveles psicológicos, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestras neurosis.
Debido a que el Reiki es una Energía Divina inteligente, se excluye que tenga efectos secundarios negativos que dañar a alguien por mal uso o por exceso de ella, el Terapeuta de Reiki ni tiene que hacer diagnósticos no corre el riesgo de equivocarse con nada, por eso Reiki es compatible con cualquier otro tipo de terapias de la medicina (alopática, alternativa, psicológica, etc.)
Reiki en los Hospitales
La Organización Mundial de la Salud reconoce el Reiki como una de las prácticas de salud multidisciplinarias válidas para el manejo del dolor y cuidados paliativos tal y como demuestra el documento: “Pautas de atención integral para personas que viven con VIH/SIDA en las Américas”, preparado por el Programa Regional sobre VIH/SIDA/ITS de La Organización Panamericana de la Salud, (Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud – tabla de la página 9 del documento).
El uso de Reiki en hospitales es un hecho real en varios países, sobre todo en los EE.UU. y el Reino Unido. Su variedad de aplicaciones lo convierte en una ayuda ideal para mejorar la vida de los pacientes y facilitar el trabajo de médicos y enfermeras, En España prestigiosos hospitales como el Hospital 12 de Octubre de Madrid, da clases de reiki y el Hospital “Ramón y Cajal” utiliza esta técnica en pacientes con cáncer.

Formada como:
Mari Carmen García Pérez

-Terapeuta en SAAMA(desbloqueos emocionales)
-Terapeuta en REIKI(armonizar la energía)
-Quiromasajista.
-Auxiliar de Fisioterapia.
-Psicoterapeuta.
-Profesora de PILATES.
-Profesora de YOGA.
-Instructora DEPORTIVA

Solícita tu 1ª Consulta Gratuita
Facilita tus datos y enseguida me pondré en contacto contigo para concertar una cita.¡TE ESPERO!