
Mari Carmen
García-Pérez
Nací en Huéscar (Granada), en 1971.
Tuve una infancia con una educación católica tradicional. De muy jovencita ya era mama, mujer trabajadora y ama de casa. La mayor parte de mi vida la he dedicado a mi familia, pero siempre he tenido mucha inquietud por aprender y crecer como persona.
A la edad de 32 años conseguí ejercer de lo que era mi pasión. Pues me gustaba mucho el deportes y comencé a dar clase de diferentes deportes en un colegio.
Mi inquietud por mi formación continuaba y me forme como Instructora de Aerobic, Pilates y más tarde de Yoga.
Con 38 años me diagnosticaron Fibromialgia, fue como si mi vida ya hubiera llegado a su fin.
Ya de posi mi vida era un desastre pero con esta enfermedad ya era lo peor. Nunca me conforme con un diagnóstico que ni el médico sabía decirme de donde procedía.
Gracias a eso comenzó mi investigación y mi nueva formación, todo en lucha de querer mejorar mis dolores corporales y poder tener una vida en paz.
A pesar de lo difícil que había sido llegar donde estaba, de los años de lucha y esfuerzo por estar allí, era profundamente infeliz comprendí que no estaba en mi camino.
Comencé a impartir clases de yoga a meditar me conecté con el estado de presencia y con mi auténtica esencia.
Una vez en este camino tuve que hacer cambios en mi vida, soltar apegos y situaciones que ya no me permitían seguir avanzando al principio fue doloroso pero siempre los cambios son buenos y vienen por algo mejor.
Este proceso de transformación y crecimiento personal, este viaje a mi felicidad está respaldado por mi nueva formación como terapeuta en: SAAMA, REIKI, y adicionalmente sobre inteligencia emocional.
Afortunadamente un proceso de transformación personal, de construcción de mi autoestima, de aprender a amarme a mí misma, de aceptarme y escucharme me acompañó en paralelo.
He sanado mi enfermedad de Fibromialgia, acompañada de Depresión y Ansiedad, hoy por hoy son ya 3 años los que deje totalmente el tratamiento tradicional, no siento dolor, depresión ni la tan famosa ansiedad.
Todo esto ha sido posible gracias a mi inquietud por encontrar la felicidad, mi estudio espiritual y las terapias de SAAMA que me han desbloqueado traumas y emociones atrapadas en mi subconsciente, me han ayudado a entender quien soy, cual es mi misión de vida y el propósito de mi existencia.
Gracia a esta experiencia me he reinventado siento PAZ y he descubierto que mi pasión es ayudar a personas que tal como me sucedía a mí, están atrapadas en enfermedades, traumas, situaciones difíciles, adicciones...
Ayudo a persona que se encuentran perdidas en busca de su felicidad, para que con mi ayuda puedan experimentar, tal como me ocurrió a mí que:
“No hay camino para la felicidad, la felicidad es el camino”
MARI CARMEN GARCÍA PÉREZ

Mari Carmen García Pérez

Formada como:
-Terapeuta en SAAMA(desbloqueos emocionales)
-Terapeuta en REIKI(armonizar la energía)
-Quiromasajista.
-Auxiliar de Fisioterapia.
-Psicoterapeuta.
-Profesora de PILATES.
-Profesora de YOGA.
-Instructora DEPORTIVA

Solicita tu 1ª Consulta Gratuita
Facilita tus datos y enseguida me pondré en contacto contigo para concertar una cita.¡TE ESPERO!